Tecnología

Spyware

Este programa es el más cuidadoso del mercado. Tiene multidimensional de la exploración y la interrogación del proceso de Tecnología de detección de spyware.

Elimina fácilmente plagas como WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, y miles más. Detecta y elimina miles de Spyware, Adware, Malware, troyanos, KeyLoggers, marcadores, Hi-Jackers, y Worms. Algunas características únicas y poderosas tecnologías elimina los programas espía y otras amenazas que las aplicaciones no eliminan.

Inclusive es capaz, además, de reparar las opciones del sistema que hayan sido modificadas por cualquiera de los programas maliciosos.

Es rápida, completa y personalizada de escaneo de Discos Duros, Drives extraíble, memoria, el registro, carpetas individuales… Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetas para completar la personalización de la digitalización.

Detectar y Eliminar Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Dialers, Gusanos, KeyLoggers, HiJackers y muchos otros tipos de amenazas.

La luz de los recursos del sistema y no ralentizar el equipo al igual que muchos otros productos anti-spyware. No en conflicto con su actual anti-spyware o anti-virus para el.

Reparación de las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige y más con nuestro sistema único de la reparación.

Evitar posibles software de la instalación.

Multidimensional de la exploración detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de la amenaza características además de los patrones de código.

Examina más de 50 puntos críticos de su sistema cada vez que su sistema arranca y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan la oportunidad de infectar y de infiltrarse en el sistema.

Tecnología de la interrogación del proceso permite a las amenazas a ser detectado sin importar el lugar en que se esconden en su sistema.

Escanea diario o semanal para asegurarse de que su ordenador está libre de virus y otros programas dañinos.

Equipo de investigación de amenazas.

Actualmente existen 2 versiones Free y Professional, la principal diferencia es que esta última, además de que tiene un costo, tiene la opción de protección en tiempo real y de programar los análisis.

 

Leave a Reply