Web positioning

¿Qué sigue para el SEO técnico?

A medida que las tecnologías web continúan creciendo y evolucionando, crece al interés en el SEO técnico.

Parece que el SEO técnico está experimentando un resurgimiento en popularidad.

La web es más compleja que nunca y parece escalar y fracturarse exponencialmente.

Todo el mundo está creando más datos que nunca. Con esta expansión, tenemos que dar sentido a más datos y ampliar nuestras habilidades para procesar esta cantidad de información. Estamos obteniendo más datos sobre clientes, sitios web, la propia web e incluso cómo la gente usa la web.

Ya no tenemos que adivinar de dónde viene la gente y qué acciones tomaron en una visión idealista, podemos ver todos los caminos diferentes que las personas tomaron y sus viajes desordenados a través de la web, nuestro sitio e incluso sitios web de la competencia.

Google también está incrementando sus esfuerzos con los datos, incluida la obtención de más datos que nunca de los usuarios.

Móvil, velocidad, seguridad

El primer índice de Google para dispositivos móviles se está desplegando y será durante bastante tiempo. Esto va a cambiar la forma de pensar de los SEO y los proveedores de herramientas, desde el escritorio al móvil.

El índice móvil primero causará estragos en los SEO técnicos.

Google también ha dicho que considerará que la velocidad es una métrica más destacada para el índice de primeros dispositivos móviles. En este momento, básicamente está activado y desactivado, y solo te afecta la velocidad si eres muy lento, pero en realidad puede que pesen más o cambien la forma en que manejan el peso en función de la velocidad en el futuro.

La seguridad es lo más importante para mucha gente ahora mismo.

El impuso de la seguridad y la privacidad puede quitar gran parte de la información que tenemos disponible actualmente y hacer que el mantenimiento de los datos sea más complejo, ya que puede haber reglas diferentes en diferentes mercados.

La web en expansión y fracturada

La web está creciendo y todo está cambiando muy rápido. todos los motores de búsqueda han visto esto y han logrado grandes avances en el rastreo.

La web está fracturada más que nunca, y muchas de estas nuevas tecnologías son más técnicas que nunca y parecen cambiar constantemente. Incluso podemos ver más sobre los sitios web de realidad virtual, ya que algunos de estos dispositivos son cada vez más populares.

Aumento de herramientas

El SEO técnico tiene un futuro brillante por delante.

Leave a Reply