Decoración

Lámparas con curiosos diseños

Una lámpara puede decir mucho sobre la personalidad y aficiones de su propietario

Sobre gustos y colores no hay nada escrito, es lo que se dice. Y en este caso sobre lámparas de mesa tampoco.

Para todos aquellos amantes de los perros, una simpática lámpara de un cachorro con un cono en la cabeza les vendrá de maravilla.

Y siguiendo en el reino animal, una divertida jirafa con la cabeza escondida en la pantalla puede sacar a relucir tu lado salvaje.

Y porque no, un lámpara con la forma de un insecto. Aparenta ser una abeja o una mosca, pero por la luz que llega a desprender de la parte trasera de su cuerpo bien podría tratarse de una luciérnaga.

Y si lo que buscas es darle un toque humano a la iluminación de tu casa, figuras humanas realizando diferentes actividades. Los diseños incluyen tanto lámparas de pared como lámparas de escritorio.

Y para los fanáticos de Star Wars, una lámpara salida del lado oscuro. Una simpática lámpara con la forma de la cabeza de Darth Vader no puede faltar en tu habitación. Será el detalle perfecto para darle un acabado regio a tu decoración de estilo Geek.

¿Amante de la jardinería? También puedes encontrar una lámpara de acuerdo a tu afición. Un ingenioso tallo de bambú dirá mucho sobre tu gusto por el reino vegetal e incluso si es combinado con el mobiliario adecuado, podrás conseguir una decoración de estilo Zen ideal.

Ojo deportistas, que no nos hemos olvidados de ustedes. Una divertida lámpara con la forma de un balón de baloncesto será el punto ganador dentro de tu habitación. Lo mejor de todo es que va directamente sujeta la pared, lo cual te brindará el espacio y movilidad que buscas.

Y para todos aquellos que trabajamos horas frente a un ordenador en una oficina, que mejor que una taza de café para iluminarnos de ideas. Esa divertida taza vertiendo su contenido directamente sobe el escritorio.

 

Leave a Reply