Web SEO

El extraño mundo de SEO es aún más extraño después del cambio de algoritmo de Google

El mundo de la especulación SEO es extraño.

Hay muchas cosas en la vida que se pueden predecir realmente.

Sin embargo, los cambios de algoritmo de Google son el misterio que nadie descifra, incluso mucho después de que se implementan. Los observadores de SEO saben que el refinamiento de los criterios de clasificación orgánica de Google puede ser un negocio desconcertante.

Como resultado de la falta de hechos reales, la vid de SEO constantemente cruje con rumores, mientras los aficionados y los profesionales comparan sus experiencias.

Todo va a demostrar lo que es una búsqueda orgánica media inusual. Google controla el sistema, pero solo lo comenta en términos bastante oblicuos, a menos que entregue una de sus actualizaciones oficiales poco frecuentes.

No genera dinero directamente de SEO, y tolera en lugar de alentar a los expertos que han hecho un negocio de interpretarlo.

El algoritmo de Google contiene cientos de factores de clasificación, de los cuales solo unos pocos son totalmente indiscutibles.

La realidad es que muchas de las actualizaciones detectadas por los editores desconcertados y los especialistas en SEO son en realidad elementos continuos de los cambios de algoritmos previamente anunciados.

Todo agrega otra cualidad a aquellos que un buen gerente de SEO requiere.

Leave a Reply