Decoración

Decora tu baño en gris azulado

Renueva los colores de tu baño con tonos en gris azulado, blanco y beige para darle así un aspecto mucho más elegante y tranquilo.

Zona de la bañera

Se puede crear un ambiente relajado y acogedor. Si dispone de espacio alrededor de la bañera para poder colocar velas, copas y otros elementos que convierten la zona en un sitio para relajarse.

Iluminación del baño

Para la iluminación del baño se puede optar por diferentes focos en el techo con pequeñas lámparas de cristal que ayudan a darle un toque más elegante a la estancia.

Además, para la zona de la bañera, se puede colocar un aplique en la pared que ayuda a crear un ambiente más agradable.

Grifería del lavabo

Para la zona del lavabo se puede elegir una grifería de diseño cuadrado. Es un monomando sencillo pero elegante a la vez, además de ser totalmente funcional. Sobre cada zona de lavabo podemos poner un espejo que amplía aún más el espacio visual.

Grifería de la bañera

Al igual que la del lavabo, la grifería de la zona de la bañera tiene el mismo diseño cuadrado con brillo. Todos los elementos ayudan a darle un aspecto mucho más elegante y sofisticado a la zona de la bañera y al baño en general.

Diferentes azulejos para cada zona

La decoración del baño puede destacar por la utilización de diferentes azulejos para cada zona. En las paredes se pueden utilizar azulejos de mayor tamaño y de forma horizontal, en zonas del lavabo o la bañera los azulejos pueden ser más pequeños a modo de mosaico y la zona del wc puede tener otro diseño. Todos los azulejos tienen que mantener la misma combinación de colores.

Toallero del baño

El toallero, al igual que el resto de la grifería, tiene que mantener el diseño cuadrado y con brillo. En el caso del lavabo, el toallero puede estar en un lateral, y para la zona de la ducha o la bañera, se puede colocar unos colgadores sencillos, del mismo diseño en las paredes cercanas a ambas zonas.

Leave a Reply