Tecnología

Cosas que probablemente no sabes que puedes hacer con los audífonos de tu Iphone

Muchos no sabemos realmente todas las funciones que podemos hacer con nuestros audífonos más allá de escuchar nuestras canciones favoritas.

Pero si utilizas los auriculares que vienen con el iPhone, hay posiblemente un par de funciones de las que no eras consciente.

 

Saltar una pista

Todos sabemos que al hacer doble clic en el botón central se salta hacia adelante. Haz clic en el botón central 3 veces para saltar una pista.

Avanza rápido y rebobina

Haz doble clic en el botón central y luego mantén presionado el último clic para avanzar rápidamente a través de una canción. Triple clic y mantén pulsado el último clic para retroceder una canción.

Asegúrate de que todos a tu alrededor sepan lo que estás escuchando

Si tienes una nueva canción con la que estás particularmente engomado, solo hay que poner el volumen por encima de la mitad para que las personas a tu alrededor en el autobús pueden escuchar tu nuevo atasco enfermizo.

Responde y cuelga una llamada telefónica

Con un solo clic en el botón central puedes contestar una llamada. Sin embargo, asegúrate de sujetar el bit del micrófono hasta tu cara, solo para asegurarte de que todo el mundo se de cuenta de que no estás hablando contigo mismo. Otro click más colgará la llamada.

Rechaza una 2ª llamada

Si ya estás en el teléfono y alguien más te está llamando, mantenga pulsado el botón central para enviarlo al correo de voz.

Pon la llamada en la que estás en espera para aceptar otra

Con un solo clic del botón central cuando tengas una llamada entrante podrás poner a la persona original en espera y atender a la nueva persona que llama.

No hagas caso de la nueva persona que llama

Mantén pulsado el botón central durante unos segundos para ignorar la segunda llamada.

Entretente si tu teléfono se muere

Solo tienes que hacer un nudo en tu bolsillo durante un minuto, y tendrás un desafío para la mente y una forma de pasar el tiempo. Todo en uno.

Activar Siri

Si mantienes pulsado el botón central mientras no estás en una llamada se activará Siri. Alternativamente, si tienes el nuevo iOS podrías intentar gritar: Hey Siri a tu teléfono en varias ocasiones.

Un remoto para la cámara

Si los auriculares están conectados al teléfono, al pulsar los botones de volumen tomarás una foto en el teléfono. Así que si no tienes un palo selfie, es posible que puedas usar esto para improvisar.

Grabación de voz

El pequeño micrófono en los auriculares recoge el ruido a fondo y es mucho más claro que el micrófono del iPhone genérico, por lo que si vas a grabar una nota de voz o tratas de mantener una conversación en una oficina ruidosa, más vale que uses el micrófono del auricular, es el mejor camino a seguir.

 

Leave a Reply