Educación

Cambiando la forma del mundo aprende

Hoy en día, en la época de e-learning y la interactividad, no hay sentido de aprender si el propio alumno es desinteresado y descontentos. Los rápidos avances en la tecnología, la disminución de los costos de Internet, el aumento de ancho de banda de Internet y alto nivel de vida han impulsado e-learning como nunca antes.

Por lo tanto, se ha presenciado un aumento en las empresas que ofrecen los servicios de e-learning. Estos servicios se adaptan a las exigencias de K-12, Educación Superior y los segmentos de carrera. Entre estos segmentos, los servicios de e-learning corporativo son los más apetecidos en el mercado.

Los alumnos aprenden todo sobre de la empresa, incluyendo su estructura, modelo de negocio, recursos humanos, clientes… se hace más fácil, más rápido, interactivo y divertido a través de herramientas y metodologías de e-enseñanza.

Además de impartir e-learning para empresas, K-12 el desarrollo de contenidos se ha convertido en el fuerte de muchas empresas que prestan el aprendizaje en línea. Este segmento está creciendo rápidamente; después de que todos sus hijos quieren jugar más y estudiar menos y si los juegos se convierten en el modo de aprendizaje, no hay nada como él.

Las empresas desarrollan juegos educativos para los estudiantes de todos los grados y disciplinas. Ellos creen que en un entorno simulado, su hijo puede jugar, experimentar y aprender de los errores con más facilidad y rapidez. Una mezcla increíble y aventurero de nuevas situaciones, la información, las interacciones, ambientes, personajes y otros elementos gráficos es lo que hace K-12 soluciones de extremo a extremo de manera exigente.

Por otra parte, la alta calidad y 2D impactante y animaciones 3D atraen a personas de todas las edades. Estas animaciones se crean teniendo en cuenta la aptitud de primaria, secundaria, estudiantes de secundaria y de la escuela.

Interactividades basadas en plantillas rentables y objetos de aprendizaje autónomo son 2 de los principales atributos de K-12 el desarrollo de contenidos. Además, las aplicaciones de pizarra interactiva, PDI, basados ​​son desarrollados por empresas. Esto ayuda en el desarrollo de contenidos independiente de la plataforma para el aula y los dispositivos móviles.

 

Leave a Reply