Un Pueblo turco en Beypazari

    0
    98
    views
    pueblo turco
    en beypazari

    Kozalan pueblo, en sí no es más pobladas. El estilo de las casas, la parte inferior de la mitad son tradicionalmente construido en piedra y la mitad superior es terminado con malla de madera y un techo de hojalata.

    Mientras que caminando alrededor de la aldea, se encuentra en los campos de los alrededores que tienen una variedad de plantas endémicas. La fauna es también en abundancia, haciendo que los buitres y las águilas estén con frecuencia a la vista. El área es adecuado para los excursionistas, los fotógrafos y amantes de la vida al aire libre.

    Pera Scrumping en Kozalan Köyü

    Para cualquier persona que no crecen en el reino unido, scrumping es el imperdonable acto de robar la fruta de orquídeas.

    No puede scrump de una tienda, ya que es el hurto, sino de crecer como niños, scrumping no parece ser un delito mayor.

     

    El Cementerio

    A través de la carretera de la orquídea un acero de la puerta que se abría a un cementerio.

    Los lugareños han bautizado al cementerio de los Reyes del Trono porque desde la distancia, las tumbas de puntos estratégicamente, hace que se vea como un gran trono ha sido incorporado en el lado de la colina.

    El suelo también estaba cubierto con hojas y sobrecrecimiento de césped, .

    Alojamiento Cerca de Kozalan Köyü y Beypazari

    Aunque Kozalan Köyü no tiene hoteles, hay una posada a unos 4 km se llama Doganbey Turizm. Se hace una base ideal desde la que explorar el pueblo y los alrededores de la Inozu Valle. También pueden proporcionar datos de contacto para guías locales en la zona.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here