Todo lo que necesitas saber sobre tu semana trece de embarazo

    0
    510
    views
    semana trece
    embarazo

    Durante su embarazo en la semana 13 tendrá mucho que hacer con su bebé.

    Los intestinos de su bebé comienzan a separarse del  cordón umbilical para empezar a formarse en su abdomen.Las vellosidades también se están empezando a formarse en el intestino y así la digestión podrá desarrollarse correctamente.El hígado comienza a secretar la bilis. Ya tiene formados sus 20 dientes debajo de sus encías listos para salir pasados unos años.Su bebé puede sonreír y sus cuerdas vocales ya están desarrollándose rápidamente.  Su bebé pesa aproximadamente entre 13 y 20 gr y es aproximadamente 2 a 3 pulgadas de largo.La placenta y el bebé son del mismo peso ahora mismo.

    Muchas madres afirman que este es el momento cuando se sienten mejor. Los primeros signos del embarazo son una maravilla y se encontrará con más energía. Además, este es el momento en que usted comenzará a sentirse embarazada. Esta suele ser la más agradable y cómoda parte del embarazo, los sentimientos de malestar llegan a su fin.

    Es posible que haya estado ocultándose o quizás posponiendo el decir a otros acerca de su buena noticia, pero ahora sería un buen momento puesto que de ahora en adelante ya no podrá ocultarlo más.Este es también un momento en que los padres y otros miembros de la familia quiere empezar a involucrarse más, es cuando  el embarazo se hace más real para ellos.Usted puede ayudarles a hacer esto, alentándolos a participar en su embarazo, pero sólo en la medida en que usted se sienta cómodo.

    Artículo anteriorSpyware
    Artículo siguienteNecesidades Diagnosticadas
    Compartir

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here