Google Glass da señal de vida en España

    0
    54
    views
    google glass señal
    de vida españa

    Google Glass ya es noticia desde hace bastante tiempo. Solamente hay que ver todas las noticias que hay relacionadas con este tema. De hecho, este dispositivo ha hecho una revolución tecnológica, ya que la competencia también empezaron  a potenciar sus productos, y gracias a ello, se ha creado la guerra tecnológica. Cada vez hay mejores prestaciones en todas las marcas, y eso beneficia al consumidor definitivamente, porque tiene opciones para escoger. Google Glass ya no solo a beneficiado en esto, sino que lo hará en un futuro con otras cosas.

    Con Google Glass nos adentraremos en un mundo futurista que solo existía en nuestra imaginación, pero es real.

    Pues con Google Glass no tendrás esa predisposición, pero si puedes tener acciones ventajosas que puedes tener mientras hablas con una persona.

    Obviamente también tiene su polémica. Se suele decir que roza la ilegalidad, porque la intimidad de las personas se reduce. Y esto es debido, porque puedes analizar cualquier persona que tengas delante con unas gafas inteligentes.

    Pero no obstante no se retirará el producto, porque está considerado como un dispositivo útil. Verdaderamente nos ofrece ventajas que no podemos desaprovechar.

    Eso si, no conduzcas mientras tienes  las Google Glass, porque podrán sancionarte las autoridades por usarlas, ya que no se la considera no aptas para la conducción. Tiene su lógica que no esté permitida, ya que mientras conducimos podemos despistarnos y provocar un accidente de tráfico.

    En España Google Glass ya toca su puerta

    Parece que finalemente estas gafas inteligentes están empezando a salir del charco, ya se escucha Google Glass en España.

    Está basada en la comodidad del propio usuario, podrá ver toda la información que desee a través de sus gafas inteligentes mientras tengas unas gafas graduadas para la visión de la persona en cuestión.

    Aún nos queda mucho por ver

    La revolución tecnológica a comenzado, y parece ser que quiere dar guerra para mucho tiempo. Es de los momentos que los amantes de la tecnología aprovechemos todas las oportunidades disponibles para disponer de ellas y disfrutar al máximo.

    Nos estamos adentrando en un mundo cibernético, solo hay que ver alrededor para ver como todas las personas están enganchadas al móvil, conduciendo vehículos, escuchando música…

    Tenemos que aceptar lo que nos viene y disfrutar de las comodidades que te ofrece. Al menos has nacido en una época de cambios importantes y esto no todo el mundo lo podrá decir.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here