Facebook renueva su interfaz

    0
    82
    views
    facebook renueva
    interfaz

    Facebook ha introducido cambios en la interfaz de su página de inicio después de que volviera a modificarla hace aproximadamente un año. En este caso, no hay muchas novedades, aunque sí se han introducido un nuevo diseño que parece estar más destinado para que la red social pueda verse y operar mejor en ella, ya que la navegación es más fácil e intuitiva. Aquí te contamos cuáles son esos cambios.

    Realmente, los cambios hechos en la interfaz no suponen problemas para los usuarios a la hora de operar en Facebook puesto que son más bien de diseño. De hecho, recuerda bastante a la versión para dispositivos móviles.

    Se aprecia que las entradas son más anchas para que las fotos puedan tener también un tamaño más grande y se vean mejor, lo que contribuye a su vez a que la página de inicio de la persona sea más atractiva.

    Además, la red social también ha apostado por modificar la barra que aparece a la izquierda y que ahora figura de forma más discreta, puesto que se mimetiza con el fondo y pasa a ser de color gris claro en lugar de blanco como anteriormente. No cambian las funciones, ya que siguen apareciendo las páginas, las aplicaciones, los grupos del usuario y las últimas noticias.

    También en la página superior de inicio se mantiene el cuadro para actualizar el estado y la posibilidad de añadir fotos y vídeos, mientras que en la franja de color azul sí hay algunas modificaciones al haberse introducido la opción denominada Buscar amigos.

    Elementos nuevos igualmente hay en el apartado de aplicaciones. Destaca el icono En este día a través del que se muestra lo que escribieron los amigos ese mismo día pero de hace un año para aumentar la retroalimentación y que los usuarios de la red social puedan disponer de un periódico totalmente personalizado, según han explicado los directivos de Facebook.

    Además de los cambios en la interfaz, la red social también contará próximamente con más novedades.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here